Estatal

Seis detenidos en Mexicali, por delito de robo

Por Redacción | miércoles, 7 de abril de 2021

EMX-Seis detenidos en Mexicali, por delito de robo

Los detenidos contaban con órdenes de aprehensión por robo de vehículos, allanamiento de moradas, entre otros delitos.


MEXICALI.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron el día de hoy a tres personas, en cumplimiento de órdenes emitidas por el poder judicial, luego de haber efectuado delitos de robo en sus diferentes modalidades.

El primer detenido fue Sergio Agapito “N”, perseguido por el robo de vehículo el 20 de diciembre del año pasado, en el fraccionamiento Sonora. En este incidente, cabe destacar, también fueron partícipes otras personas, quienes ayudaron al hoy detenido a efectuar el despojo de un vehículo Honda Accord 1998, haciendo uso de violencia.

Asimismo, elementos de la Guardia Estatal de Investigación (GESI), aseguraron Luis Alfredo “N”, quien desde  2019 era buscado por irrumpir una noche violentamente a un domicilio, a fin de cometer un robo en el mismo.

También se logró asegurar a Fernando “N”, acusado del delito de robo calificado a lugar cerrado.

Igualmente su cumplió otra orden de aprehensión en contra de Carlos Clemente “N”, buscado desde el 2019 por una orden de reaprehensión debido al delito de robo calificado de un vehículo.

Mientras que a Cristian Eduardo “N”, le cumplimentaron mandamiento judicial por el delito de robo con violencia, delito por el cual también fue detenido Edgar Alexis “N”, quien tenía orden de aprehensión emitida desde el año 2018.