Estatal

Que deudores del agua paguen: COPARMEX

Por Bernardo Peñuelas Alarid | miércoles, 7 de abril de 2021

EMX-Que deudores del agua paguen: COPARMEX

Guillermo Muñoz Barba, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Ensenada (Coparmex), en Ensenada.


ENSENADA.- Si existen deudores por concepto de agua, que paguen con las debidas formas y procesos establecidos en la Ley, señaló el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Ensenada (Coparmex), Guillermo Muñoz Barba.

Dijo que, por principio, el organismo durante su historia ha sido y seguirá siendo la protectora número uno del estado de derecho en el municipio, por lo que respaldó las acciones del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, de cobrar a quienes deben.

Señaló que pagar el agua es una obligación, e incluso los empresarios deben pagar lo justo, y con total transparencia posible.

Indicó que la Coparmex es un sindicato patronal independiente, apartidista y de afiliación voluntaria, que reúne a empresarios de todos tamaños y sectores, unidos por un profundo compromiso con México, y con uno de los activos más valiosos para sus empresas, como lo es la gente trabajadora.