Estatal

Montserrat Caballero y Karla Ruiz, comprometidas con la ciudad

Por Redacción | lunes, 22 de febrero de 2021

EMX- Montserrat Caballero y Karla Ruiz, comprometidas con la ciudad

La presidenta municipal y la diputada suman esfuerzos por el bien de Tijuana


TIJUANA. - La tarde de este lunes, la Alcaldesa de Tijuana, Karla Patricia Ruiz Macfarland, se reunió con la Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Montserrat Caballero Ramírez, con el fin de trabajar de manera conjunta por el Estado de Baja California y en especial por la ciudad de Tijuana.

Desde que asumió la presidencia municipal de Tijuana, Ruiz Macfarland ha concretado reuniones con representantes de diversos sectores para trazar estrategias que impulsen el desarrollo de una de las fronteras más importantes a nivel mundial.

De la misma manera, la Diputada Caballero Ramírez ha realizado una importante agenda de trabajo para reunirse con representantes de distintos sectores productivos en la ciudad de Tijuana, para conocer de primera mano sus necesidades principales.

Por su parte, Karla Patricia Ruiz Macfarland en coordinación con su equipo de trabajo ha atendido las necesidades de la población y demostrado que la ciudad requiere de un Gobierno abierto que trabaje de la mano por el bienestar.

A su vez, la Diputada Montserrat Caballero manifestó la necesidad de unir esfuerzos a favor de los tijuanenses, pues ante los retos que implica el desafío mundial de la pandemia y sus implicaciones económicas, es importante un trabajo en conjunto.

Los acuerdos entablados en la reunión, serán los pilares para dar a conocer una nueva forma de hacer Gobierno y con ello una verdadera transformación, asimismo, la reunión permitió desarrollar un esquema de trabajo que impactará positivamente en la vida de los tijuanenses