Estatal

Se coordina Montserrat con comerciantes

Por Redacción | lunes, 22 de febrero de 2021

EMX-Se coordina Montserrat con comerciantes

Se trataron temas como la factibilidad de permisos, reubicación y cambios de propietarios


Tijuana, B.C., a 22 de febrero de 2021.- Como parte del cumplimiento de sus obligaciones de agenda legislativa, la diputada Montserrat Caballero Ramírez, atendió a líderes de comercios ambulantes y sobreruedas de la ciudad.

En la reunión, se trataron temas como la factibilidad de permisos y su reubicación, así como los cambios de propietarios y condiciones de trabajo actuales para este tipo de comercios.

La también presidenta de la Junta de Coordinación Política, dejó en claro sus intenciones de velar por los intereses de los comerciantes, cuya actividad sostiene a miles de familias en la entidad.

“El cuidar este tipo de comercios es estimular el emprendimiento y la autogestión, debemos ver por nuestros comerciantes, sobre todo en estas épocas de pandemia donde muchas personas han perdido o visto reducidas sus horas de empleo”, explicó.

A la vez, hizo un llamado a los comerciantes a ser partícipes de los operativos sanitarios para que puedan continuar operando regularmente ante la contingencia provocada por Covid-19.