Estatal

Impulsa obras sociales en SQ, Miriam Cano

Por Bernardo Peñuelas Alarid | miércoles, 13 de enero de 2021

EMX-Impulsa obras sociales en SQ, Miriam Cano

Da prioridad a zonas con mayores rezagos sociales


ENSENADA.- Con el fin de ampliar las oportunidades para el acceso a mayor infraestructura social básica y comunitaria en zonas con rezagos sociales, la diputada Miriam Elizabeth Cano Núñez trabaja en la búsqueda de la ejecución de obras en el Valle de San Quintín.

Mencionó que se dio ya el arranque de obras que impulsarán el desarrollo de comunidades dignas y con bienestar para la gente.

En compañía de Claudia Ivette Escamilla, delegada de la Secretaría de Integración y Bienestar Social (SIBSO) en el municipio de San Quintín, la representante popular asistió a una serie de eventos, con motivo del inicio de la construcción del comedor escolar del jardín de niños “Margarita Paz”, de la colonia Lomas de San Ramón.

Estuvo presente junto a representantes de la Secretaria de Inclusión Social e Igualdad de Género (SISIG), en el evento de la rehabilitación de las canchas Deportivas en la Escuela Secundaria Número 85, Pioneros del Valle y de la Cancha Deportiva de la Escuela Secundaria Estatal Número 35 “Emiliano Zapata”.

“…Quiero decirles que como diputada del XVII Distrito de Baja California, es de mi gran interés seguir impulsando las grandes obras que beneficien directamente a todas y todos los sanquintinenses”, señaló.

Es necesario, agregó, propiciar desde el Congreso del Estado el arranque de obras que impulsen al desarrollo de comunidades dignas y el bienestar de la gente.

“…Seguiremos impulsando obras básicas y comunitarias en zonas con rezagos sociales, orientadas al bienestar y el desarrollo de las comunidades, principalmente en los rubros de electrificación, agua y drenaje, alumbrado público, urbanización, centros de desarrollo comunitario y educación”, concluyó.