Estatal

Abre Smart & Final México nueva sucursal en Otay Altabrisa

Por Redacción | jueves, 3 de febrero de 2022

EMX-Abre Smart & Final México nueva sucursal en Otay Altabrisa

Es la séptima tienda en Tijuana y la décimo séptima a nivel cadena


TIJUANA.- Smart and Final México se constituyó en Tijuana, Baja California, desde 1993. Cuenta actualmente con sucursales en Tijuana, Ensenada, Rosarito, Tecate, Mexicali y San Luis Río Colorado, Sonora.

Sucursal Otay Altabrisa llega a ser la séptima tienda en Tijuana y la décimo séptima a nivel cadena, contando con 16 sucursales en Baja California y 1 en el estado de Sonora.

Agradecemos a las diferentes autoridades municipales del H. Ayuntamiento de Tijuana por las facilidades otorgadas en la apertura de esta sucursal.

El diseño de las sucursales Smart & Final, proporcionan al cliente dos características: valor y conveniencia, en un formato que pretende ser de acceso más fácil y conveniente, proporcionando una ventaja respecto a las grandes cadenas de clubes y supermercados tradicionales, sin necesidad de presentar una Membresía.

Smart & Final es una cadena de sucursales con formato único, comprometida a ofrecer productos de calidad nacionales e importados, con servicio personalizado dirigido a clientes de negocios, hogares y organizaciones.

Realizando una Inversión para su sucursal No. 17 Otay Altabrisa de $ 67’700,000.00 pesos, en una dimensión de 2,453 m2. Smart & Final con la apertura de su nueva sucursal brinda a los Tijuanenses 38 nuevos empleos directos y 200 empleos a través de sus proveedores y acreedores.

Reitera su compromiso de proveer productos de marca propia, nacionales e importados de calidad, siempre al menor costo para su hogar y negocio, así como el servicio y atención por parte de sus asociados.

Smart & Final Otay Altabrisa ubicada en Calzada Tecnológico y calle Mira Rosa 14321, col. Altabrisa, abre sus puertas este viernes 4 de febrero con un horario de Lunes a Domingo de 7:00 A.M. a 10:00 P.M.

La nueva gran tienda Smart and Final Otay Altabrisa da la bienvenida a la ciudadanía e invita a consultar las ofertas especiales en www.smartnfinal.com.

TIJUANA.- Con esta nueva sucursal, brindan a los tijuanenses 38 nuevos empleos directos y 200 empleos a través de sus proveedores y acreedores.