Estatal

"Cero quejas", el reto de los comerciantes

Por Hilario Ochoa Movis | jueves, 30 de diciembre de 2021

EMX- "Cero quejas", el reto de los comerciantes

En Tijuana, el sector turístico realiza esfuerzos para mejorar la imagen de la ciudad.


TIJUANA- "Cero quejas" de turistas contra malos servidores públicos, es uno de los retos que tenemos los comerciantes turísticos para elevar la buena imagen de la ciudad, que permita atraer más visitantes el próximo año, expresó el presidente de la Asociación de Comerciantes Turísticos de Tijuana, Julián Palombo Saucedo.

Aseguró que en el 2021 se logró avanzar en la disminución de quejas de los visitantes nacionales y extranjeros.

Reconoció que aún se siguen presentando quejas pero ya son mínimas. Y aún así, con dos o tres que se presenten, nos genera mucho ruido ahora con las redes sociales.

"Necesitamos llegar a cero quejas, y para lo cual nos estamos apoyando con la Sindicatura Procuradora para la recepción de la denuncia de los turistas, como fue la recién apertura del Módulo Turístico", indicó.

Palombo comentó que la policía turística ha tenido buen comportamiento con los visitantes, pero hace falta evitar que elementos policiacos que vienen de otras delegaciones dejen de extorsionar a visitantes.

No es posible que mientras estamos haciendo grandes esfuerzos por cambiar la imagen de la Ciudad, todavía haya va algunos malos elementos que realizan prácticas inadecuadas, indicó el presidente de la Asociación de Comerciantes Turísticos.

Julián Palombo espera que pronto lograr el reto de cero quejas por parte de turistas.