Estatal

Trabaja Ayuntamiento con la CMIC para impulsar la transformación de Tijuana

Por Redacción | domingo, 28 de noviembre de 2021

EMX-Trabaja Ayuntamiento con la CMIC para impulsar la transformación de Tijuana

El XXlV Ayuntamiento de Tijuana, reitera su compromiso de continuar de la mano por una verdadera transformación


TIJUANA.- Como parte del compromiso que sostiene la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, de trabajar de forma conjunta en la transformación de la ciudad, se realizó la jornada de limpieza Un Día Por Tijuana, en la que se contó con la participación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

"Hicimos el compromiso de atender nuestra ciudad y poner en marcha acciones que contribuyan al bienestar ciudadano, por eso, celebramos que se sumen a nosotros, organismos como la CMIC", indicó el titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruiz.

El funcionario explicó que la jornada se realizó en el bulevar Alberto Limón Padilla, lugar al que también acudió la Alcaldesa, para constatar las labores de limpieza, bacheo, deshierbe, mantenimiento de alumbrado público, forestación, pintado de señalamientos y camellones, mantenimiento vial y recolección de basura.

En total, fueron más de 50 toneladas de basura las que se recolectaron y se logró el desazolve de 121 metros cúbicos, apoyados por la iniciativa privada, la delegación y funcionarios públicos que se sumaron a la actividad.