Deportes

Tendrá Chargers nueve selecciones en Draft

Por Redacción | lunes, 15 de abril de 2024

EMX-Tendrá Chargers nueve selecciones en Draft

El Draft de la NFL 2024 será el primero para el Gerente General Joe Hortiz desde que fue contratado.


LOS ÁNGELES, California- El Draft 89 de la NFL comenzará el jueves abril 25, a las 5:00 pm hora de Tijuana. Se llevará a cabo en Detroit con la presencia de prospectos en persona, mientras que otros participarán de forma remota.
Chargers de Los Ángeles ingresan al Draft NFL 2024 con nueve selecciones, la primera de ellas será la general número 5, si los voltios eligen en ese puesto, será la quinta vez en la era del draft común (desde 1967) y por primera vez desde 2001 que los rayos hacen la quinta selección general.
El Draft de la NFL 2024 será el primero para el Gerente General Joe Hortiz desde que fue contratado. Las nueve opciones de draft que este año tienen los Chargers está previsto que sea el mayor desde 2021 y el mayor draft selecciones en el primer draft para un gerente general de los voltios desde 1990.

La selección general número 5 de los Chargers es la más alta en el draft desde que el equipo seleccionó a Joey Bosa en el puesto número 3 general en 2016. 
Si Los Ángeles se queda en el puesto 5 y selecciona en ese lugar, será la quinta vez en la era del draft común (desde 1967) que el equipo elige en el puesto No. 5.
Dos de los jugadores que los rayos eligieron previamente en el puesto 5: Junior Seau y LaDainian Tomlinson, llegaron a estar entre los mejores y fueron incluidos en el Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional.
Los equipos tienen 10 minutos para seleccionar un jugador en la primera ronda y siete minutos en la segunda ronda. El tiempo de selección para las rondas tres a seis es de cinco minutos. Las selecciones en la séptima ronda tienen un tiempo de cuatro minutos.