Deportes

Anuncian fechas de semis en Copa de Campeones

Por Redacción | lunes, 15 de abril de 2024

EMX-Anuncian fechas de semis en Copa de Campeones

El campeón reclamará el último puesto de la Concacaf en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025.


MIAMI, Florida- Concacaf confirmó este lunes el calendario de las Semifinales de la Copa de Campeones 2024. Las dos series de ida y vuelta se jugarán el 23 y 24 de abril (partidos de ida) y el 30 de abril y 1 de mayo (partidos de vuelta), y determinarán a los finalistas de la competencia.
La 59va edición de la Copa de Campeones, renovada para incluir 27 clubes y cinco rondas, inició la primera semana de febrero con la Primera Ronda, seguido de dos semanas de Octavos de Final en marzo y los Cuartos de Final las dos primeras semanas de abril.
Los cuatro clubes que han avanzado a las Semifinales son (en orden alfabético): CF Monterrey (MEX), CF Pachuca (MEX), Club América (MEX) y Columbus Crew (USA).
El primer partido tendrá lugar el 23 de abril y enfrentará a América y Pachuca, que medirán fuerzas en el estadio Azteca a partir de las 19:15 horas. La vuelta será celebrada en el estadio Hidalgo el 30 de abril.
Para el miércoles 24 de abril tendrá lugar el segundo encuentro de semifinales, en el que Rayados afrontará al "Crew" en el Lower.com Field a las 17:15 horas. El cotejo de vuelta quedó agendado para el 1 de mayo en el estadio BBVA.