Deportes

Muere Ian Legorreta en accidente automovilístico

Por Redacción | domingo, 18 de abril de 2021

EMX-Muere Ian Legorreta en accidente automovilístico

El equipo potosino dio a conoce el fallecimiento del juvenil de 19 años, quien de acuerdo a medios locales su auto se impacto contra un árbol.


El Atlético de San Luis está de luto tras el fallecimiento de Ian Joshua Legorreta, jugador que hace cuatros días había cumplido 19 años el pasado 14 de abril y que pertenecía al equipo de la Sub 20, así lo informó el club en sus redes sociales.

"Lamentamos el sensible fallecimiento de Ian Legorreta, jugador de nuestro equipo Sub 20. Nuestro pésame para todos sus amigos y familiares", escribió el cuadro potosino en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a medios locales, Legorreta Chora habría fallecido en un accidente automovilístico la madrugada de este domingo, impactando contra un árbol.

El juvenil nacido en la Ciudad de México fue perdiendo protagonismo con el cuadro potosino en el actual Guard1anes 2021, pues a pesar de que jugó como titular los tres primeros encuentros del certamen, jamás fue utilizado de nuevo por el técnico Daniel Almaral; acumuló únicamente 209 minutos en el campo.

-Milenio