Deportes

Pimenteles cañoneó a Piratas con pitcheo de Galindo y Medina

Por Alfonso Javier Garzon Lafarga | viernes, 16 de abril de 2021

EMX-Pimenteles cañoneó a Piratas con pitcheo de Galindo y Medina

La novena de Piménteles volverá a la acción este domingo para visitar en el campo de Eréndira a los Mineros, en partido programado a las 13:30 horas.


MANEADERO.- Los Piménteles se agenciaron su tercera victoria dentro de la categoría Premier con gran triunfo al son de 15 carreras por 12 sobre los Piratas, al continuar las actividades del certamen oficial 2020-21 organizado por la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

Para llevarse el triunfo sobre el terreno de juego del campo Rubén Sánchez Legaspy, los Piménteles atacaron con ofensivas de 2 carreras en la primera entrada, 4 en la cuarta, 7 más en la quinta, 1 en la sexta y 1 en la séptima, mientras que los Piratas respondían con 4 en la tercera, 4 en la cuarta. 1 en la quinta y 1 en la séptima.

La victoria la reclamo Cesar Galindo contando con estupendo relevo de Oscar Medina apuntándose el salvamento, mientras que Adrián Arroyo salía con la derrota.

La ofensiva de los Piménteles la dirigieron: Guillermo Sigala de 5- 3, Oscar Medina de 1-1, Fernando Aguilar de 3-2, Nico Castañeda de 4-1 y Carlos Lucero de 3-1.

Por el bando de los arcabuceros destacaron con el bat: Eduardo Ponce de 4-1, José Hernández de 3-1, Oscar Ortega de 4-1 y Mike López de 3-1.

La novena de Piménteles saldrá este domingo para visitar en el campo de Eréndira a los Mineros, en partido programado a las 13:30 horas.

Domingo

Campo Rubén Sánchez Legaspy

10:00 Vidriera Omar vs Guerreros, Mayor

13:00 Tomateros vs Titanes, Mayor

Campo Santo Tomas

10:30 Chileros vs Marineros, Mayor

Campo Bonfil

11:00 Gavilanes vs Barbería Zacatecas, Mayor

Campo Eréndira