Deportes

Atlético San Luis rescata el empate en casa

Por Alfonso Javier Garzon Lafarga | viernes, 26 de febrero de 2021

EMX-Atlético San Luis rescata el empate en casa

Con anotación al minuto 90 más 3 el Atlético San Luis le borro la sonrisa a los Tigres de la UANL y rescato el empate a 2.


REDACCION.- Con anotación al minuto 90 más 3 el Atlético San Luis le borro la sonrisa a los Tigres de la UANL y rescato el empate a 2 goles en su casa en duelo valido para la octava fecha del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX

El marcador se abrió al minuto 25, cuando mejor jugaban los Tigres, pero Juan David Castro aprovecha un balón rebotado que conduce hasta la media cancha y se da cuenta que Nahuel Guzmán está adelantado y mete un zapatazo desde media cancha para poner el primero y mandar al San Luis al frente.

Los Tigres estuvieron encima desde el inicio y fue hasta el minuto 33 cuando elaboraron una jugada colectiva donde Diego Reyes sirvió para Nicolás López y este mete tiro que es desviado por la defensa y deja sin posibilidades a Werner para marcar el empate a 1.

Al minuto 60 en un centro pasado que de forma magistral baja André Pierre Gignac y primera sirve para Nicolás López quien se despacha con la cuchara grande y la manda al fondo con un potente zurdazo para que Tigres le diera la vuelta al marcador.

Pero al minuto 90 más 3 los locales le quitaron la sonrisa a los felinos cuando Nicolás Ibáñez se levanta por los aires y le gana el balón a Sánchez Purata metiendo un cabezazo mandando el balón dentro de la portería y darle el empate al Atlético San Luis.