Deportes

Conoce Tigres a rival para Mundial de Clubes en Qatar

Por Arlene Moreno | miércoles, 20 de enero de 2021

EMX-Conoce Tigres a rival para Mundial de Clubes en Qatar

Tigres de la UANL ya conoce a su primer rival para el próximo Mundial de Clubes Qatar 2021. El representante de la Concacaf se medirá al Ulsan Hyundai de Corea del Sur.


TIJUANA- Tigres de la UANL ya conoce a su primer rival para el próximo Mundial de Clubes Qatar 2021, luego de que este martes fuera celebrado el sorteo de la FIFA que determinó las fechas y las sedes en las que jugarán los equipos participantes en el torneo.

El representante de la Concacaf hará su debut el próximo 4 de febrero ante el Ulsan Hyundai de Corea del Sur en el estadio Áhmad bin Ali, en el duelo que pondrá en marcha la competencia que reúne a los mejores clubes a nivel global.

El equipo vencedor de dicho compromiso avanzará a la semifinal que tendrán lugar el 7 de febrero y en el que se enfrentará al campeón de la Copa Libertadores, que será definido el próximo 30 de enero cuando se midan los clubes brasileños Santos y Palmeiras.

La segunda semifinal será celebrada el 8 de febrero y presentará el duelo entre el Bayern Múnich y el vencedor del encuentro que sostendrán el equipo catarí Al Duahil y el egipcio Al Ahly.

Recientemente el Auckland de Nueva Zelanda, monarca de Oceanía, tomó la determinación de retirarse del torneo debido a la pandemia de COVID-19, lo que le dio el pase automático a la siguiente ronda al Al Duahil. La final del certamen fue agendada para el 11 de febrero en el estadio Ciudad de la Educación.