Por Arlene Moreno | sábado, 16 de enero de 2021

Podrá correrse hasta el próximo 31 de enero


TIJUANA- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) lanzó la convocatoria para la cuarta etapa del Serial Delegacional Modalidad Virtual ‘TIJUANA TIENE PRISA 2021’.

“Utilizar las herramientas tecnológicas que tenemos a la mano para la promoción de las actividades físicas entre los ciudadanos, convocamos a la cuarta etapa del serial, la cual ha sido de gran aceptación en los deportistas, que se realiza con causa”, dijo el director de la dependencia, Juan Carlos Pelayo.

El funcionario explicó que los corredores podrán subir su evidencia de participación con una captura de pantalla a la aplicación que así lo decidan, desde el viernes 15 hasta el 31 de enero, a través de la página web www.imdet.mx, tal y como se ha desarrollado las últimas dos etapas.

Pelayo Sánchez indicó que para esta ocasión se entregará la medalla con la letra ‘U’ y se solicita la donación de alimentos no perecederos o artículos de limpieza para ropa ya que se entregarán al Orfanatorio Emmanuel.

Esta carrera forma parte de una serie de esfuerzos virtuales que tienen por objeto aprovechar las herramientas digitales para mejorar la condición de vida de los ciudadanos, con estas acciones, Tijuana avanza en la activación física de la comunidad en general y los deportistas de la región.

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) lanzó la convocatoria para la cuarta etapa del Serial Delegacional Modalidad Virtual ‘TIJUANA TIENE PRISA 2021’.