Deportes

Continuara con promoción de seminarios webs

Por Alfonso Javier Garzon Lafarga | sábado, 16 de enero de 2021

EMX-Continuara con promoción de seminarios webs

El Inmudere promoverá capacitaciones vía zoom relacionadas con el deporte adaptado.


ENSENADA.- Para reforzar temas relevantes y de actualidad, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere) promoverá capacitaciones vía zoom relacionadas con el deporte adaptado.

Laura Marmolejo Toscano, titular de la paramunicipal en representación del presidente Armando Ayala Robles, resaltó esta iniciativa debido a la buena respuesta que los seminarios web han tenido entre la comunidad deportiva.

Recordó el pasado webinar denominado “Entrenamiento Deportivo en Edades Infantiles”, a cargo de Luis Sevilla Castellón y en coordinación con la Asociación “Aliados por el Desarrollo de la Cultura Física de Baja California”.

La directora refirió que, en seguimiento, se reunieron con la LEF Sonia Soltero Marrón, quien actualmente funge como representante del deporte asociado en la H. Junta de Gobierno del Inmudere.

Lo anterior, con el fin de trabajar en conjunto para llevar a cabo capacitaciones vía zoom relacionados al deporte adaptado.

“Se están llevando a cabo mesas de trabajo con Sonia Soltero para la correcta realización de los seminarios web, así como la elección de los ponentes y los temas que se desarrollarán en las capacitaciones, mismas que continuarán siendo gratuitas mediante la plataforma digital Zoom”, puntualizó Marmolejo Toscano.

La serie de pláticas comenzarán a partir del mes entrante, prosiguió, y se contará con un calendario que muestre los horarios, temas y ponentes de las próximas transmisiones.