Deportes

Arrancan Packers y Rams Ronda Divisional

Por Arlene Moreno | sábado, 16 de enero de 2021

EMX-Arrancan Packers y Rams Ronda Divisional

Este sábado se pondrá en marcha la Ronda Divisional en los playoffs 2020 de la NFL. El duelo entre Packers de Green Bay y Rams de Los Ángeles abrirá la actividad.


TIJUANA- Este fin de semana se llevará a cabo la Ronda Divisional en los playoffs 2020 de la NFL, donde ocho equipos buscarán el pase a las finales de Conferencia. La actividad se pondrá en marcha desde este sábado.

Los primeros equipos en saltar al emparrillado serán Packers de Green Bay y Rams de Los Ángeles, que se medirán este sábado a las 13:35 horas en Lambeau Field, donde se registrarían temperaturas cercanas a los 0 grados centígrados.

En una temporada en la que es el favorito para ser seleccionado como el Jugador Más Valioso, el mariscal de campo Aaron Rodgers intentará guiar a su equipo a su segunda final de Conferencia consecutiva y tendrá tanto las condiciones metereológicas como la historia de su lado.

Históricamente, Packers tiene un récord de 19-5 (17 victorias en Green Bay y dos en Milwaukee) jugando playoffs en Wisconsin y su última derrota como local en la postemporada ocurrió en el 2014, ante 49ers de San Francisco.

El partido también presentará un enfrentamiento entre la mejor ofensiva, que produjo un promedio de 31.8 puntos por juego, y la mejor defensiva, ya que Rams admitió un promedio de 18.5 por duelo.

Posteriormente, a las 17:15 horas, Bills de Búfalo se medirá a Ravens de Baltimore. El domingo se enfrentarán Chiefs de Kansas City y Browns de Cleveland a las 12:05 horas y Saints de Nueva Orleans y Buccaneers de Tampa Bay a las 13:40 horas.

NFL Ronda Divisional

Sábado

13:35 horas Packers vs Rams

17:15 horas Bills vs Ravens

Domingo

12:05 horas Chiefs vs Browns

15:40 horas Saints vs Buccaneers